Skip to content

Tasaciones y Servicios

La Galería de Arte Yvonne Sanguineti, ubicada en el tradicional distrito de Barranco, desarrolla desde su fundación actividades vinculadas a la difusión, promoción y asesoría en temas de arte, así como a la comercialización de objetos de artes plásticas.
 
Contamos con dos salas de exposición temporal donde se presentan trabajos en pintura, escultura, fotografía, cerámica y grabado, así como instalaciones y soportes que reflejen las nuevas tendencias del arte en nuestro medio.
 
La atención que ofrecemos se caracteriza primordialmente por ser especializada y personalizada; por ello, nuestro profesionalismo está dirigido a la implementación efectiva de nuestros recursos en la dirección y desarrollo de proyectos de tasación, curaduría, asesoramiento en el diseño de colecciones, desarrollo de proyectos, autentificación y venta de obras de arte.
 
Damos servicios en:
 

  • Asesoría especializada en inversión en obras de arte dirigido a particulares y empresas.
     
    Las obras de arte tienen valor comercial y emocional. Se colecciona por placer, para mejorar la calidad de vida o como una inversión económica en el tiempo; en ambos casos la asesoría de un experto en arte contemporáneo es importante para hallar lo que desea.
  • Consultoría en distribución para exhibición, procedimientos de conservación y manejo de colecciones de pintura y escultura.
     
    Conocer la colección para su cuidado en exhibición o almacenamiento, y lograr que sea apreciado en tu verdadera dimensión.
  • Servicio de tasación de obras y colecciones de artes plásticas para compañías de seguros, privados y empresas.
     
    Inventario y valorización comercial de colección.

 
Pueden comunicarse con nosotros a los teléfonos: 2472999 – 994131329 – 413*1329 o al email: galeria@yvonnesanguinetigaleria.com para mayores informes.

Share on Tumblr