Skip to content

Octubre: Michiko Aoki expone “Fondo sin fin”

Posted by Yvonne Sanguineti - 22 agosto, 2012

Obras

Nota de prensa
La galería Yvonne Sanguineti presenta la exposición individual “Fondo sin fin”, realizada por la artista plástica Michiko Aoki. “Fondo sin fin” está conformada por una selección de esculturas en piedra de Huamanga.

Michiko Aoki, escultora de origen japonés radicada en Lima desde 1979, realizó su formación inicialmente en pintura y dibujo, primero en su país y posteriormente en el Perú.

Hace diez años su interés por la escultura la llevó a seguir un taller en el Museo de Arte de Lima; fue así consolidando progresivamente su pasión por el trabajo sobre el volumen al continuar su formación en diversos talleres privados hasta la actualidad.

Ha participado en diversas exposiciones colectivas, desde 1974, en Tokio, Montreal, Miami, Washington, Madrid, Argentina y Perú. Participó así mismo en múltiples concursos a nivel nacional, siendo seleccionada en el Concurso de Escultura de IPAE desde el 2000 hasta el 2007, en el VII Concurso ‘Salón de Escultura’ ICPNA (2001), y obtenido el Sexto Premio en el ‘Primer Concurso Nacional Plata Perú’.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN
Yvonne Sanguineti Galería de Arte

Share on Tumblr