Skip to content

La Galería

La Galería de Arte Yvonne Sanguineti, ubicada en el tradicional distrito de Barranco, desarrolla desde su fundación actividades vinculadas a la difusión, promoción y asesoría en temas de arte, así como a la comercialización de objetos de artes plásticas.

Contamos con dos salas de exposición temporal donde se presentan trabajos en pintura, escultura, fotografía, cerámica y grabado, así como instalaciones y soportes que reflejen las nuevas tendencias del arte en nuestro medio.

Nuestras muestras individuales y colectivas, de cuya curaduría nos encargamos, son programadas anualmente y tienen una duración de un mes. Esto con el doble objetivo de, por un lado, dar cabida tanto a artistas de reconocida trayectoria así como a jóvenes valores egresados de nuestras escuelas de arte, y por otro lado satisfacer plenamente las demandas de nuestros clientes.

La atención que ofrecemos se caracteriza primordialmente por ser especializada y personalizada; por ello, nuestro profesionalismo está dirigido a la implementación efectiva de nuestros recursos en  la dirección y desarrollo de proyectos de tasación, curaduría, asesoramiento en el diseño de colecciones, desarrollo de proyectos, autentificación y venta de obras de arte.

Share on Tumblr